LO QUE PIENSO DE PUNO

puno es una region muy interesante  por sus lindo bailes como la diablada su flora que esta requisita de colores y su fauna ,  una cosa de puno que es muy amado por el peru es el lago titicaca por su interesabnte  leyenda y la cantidad de flora y fauna a su alrededor. pero lo que me e dado cuenta esque los turistas dejan mucha suciedad en puno y cada dia mas se contamina peor y tan bien los animales en extincion 😦 para mi eso me preocupa demaciado  los animales son muy importantes para el mundo y sobre todo para el peru pero yo se que la gente  de puno y del peru ayudara a que  ya no mas animales desaparescas de puno.

lo que me encanta mas de puno son sus comidas tipicas sus lugares turisticos y sus danzas todo mi equipo se esforsara para dar lo mjor de puno  y les aseguro que les encantara 😀

Responder

